Crisis del coronavirus

El partido llama a "cerrar filas" en torno al Gobierno local

Vox respalda a Vivas en sus demandas de cerrar la frontera y restringir el transporte

Ortega Smitth, junto al presidente local de Vox, Sergio Redondo, durante una visita a Ceuta (FACEBOOK)
photo_camera Redondo, a la derecha, junto al secretario nacional del partido, Javier Ortega Smith (FACEBOOK)

En un comunicado de prensa, el presidente de la formación de extrema derecha, Sergio Redondo, ha llamado a “cerrar filas” en torno al Gobierno local en una situación que considera crítica para la ciudad.

Vox ha mostrado su apoyo al Gobierno del PP en sus demandas de mantener cerrada la frontera y restringir el transporte como medidas para proteger a la población del avance del coronavirus.

En un comunicado de prensa, el presidente de la formación de extrema derecha, Sergio Redondo, ha llamado a “cerrar filas” en torno al Gobierno local en una situación que considera crítica para la ciudad, sobre todo por su coincidencia con las consecuencias de la crisis fronteriza con Marruecos que se prolonga desde el pasado octubre. “Vox ya advirtió de que era uno de los principales pasos que había que dar para frenar la expansión del virus”, señala el partido en su nota.

Redondo también se ha mostrado partidario de mantener “serias restricciones” al transporte garantizando el abastecimiento de la población, los desplazamientos por enfermedad y cualquier causa de fuerza mayor.

 “Esperemos que el Gobierno central actúe con honestidad, al menos ahora que sabe la situación tan grave en la que se encuentra nuestra nación”, concluye el líder local del partido de ultraderecha.

Comentarios