Crisis del coronavirus

Ceuta registra un solo nuevo contagio: los casos activos descienden a 61 gracias a dos curaciones

 df82626466419117a9c36f917e5c04ae93cec8ebw

Todos los contagiados, excepto una persona que permanece hospitalizada, se encuentran en su domicilio con sintomatología leve.

zzzzzzzEl repunte en el número de casos de coronavirus que vive la ciudad desde el pasado 8 de agosto suma su segundo día de respiro. Las autoridades sanitarias han informado, con datos actualizados a las ocho de esta tarde, que las pruebas PCR practicadas tan solo han detectado durante la jornada de hoy un positivo. A ello se une, además, que dos de las personas infectadas han conseguido superar la enfermedad.

De este modo, los casos activos en Ceuta ascienden este martes a 61, uno menos de los notificados ayer. Todos los contagiados, excepto una persona que permanece hospitalizada, se encuentran en su domicilio con sintomatología leve.

Pese a todo, Ceuta, que se encontraba entre los territorios con más baja incidencia de la enfermedad, ha visto como en poco más de dos semanas su situación epidemiológica ha empeorado sensiblemente. Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, la incidencia de la enfermedad en la ciudad durante los últimos 14 días se sitúa en 73,13 casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes.

Comentarios