Crisis del coronavirus

Concentración motorizada que se ha realizado en las distintas provincias españolas

La caravana de Vox recorre el centro de Ceuta y olvida que la crisis alcanza a sus barriadas

Vox no está de acuerdo con la gestión de la grave crisis sanitaria que sufre España.

La "caravana por España y su libertad", como ha denominado Vox a la concentracion de este sábado, ha partido del centro de salud del Recinto y ha recorrido las céntricas calles de Padilla, Antioco, Millán Astray y Beatriz de Silva. El resto de la ciudad no se ha incluido en este circuito. Vox ha olvidado que en la periferia obtuvo apoyos y que las barriadas también existen y sufren la grave crisis, para muchas familias en mayor medida que la zona centro.

La caravana tenía el propósito de hacer ruido en un día tranquilo con las bocinas eléctricas de coches y motocicletas que se han sumado a la protesta en plena incertidumbre de una pandemia. A golpe de claxon la comitiva ha incumplido la ordenanza reguladora del ruido en presencia de los agentes de la Policía Local. Sin ninguna amonestación la caravana ha dado la vuelta a la zona más afectada de la ciudad (plaza de los Reyes, Cervantes, Padilla y Antioco), según el Mapa Estratégico de Ruidos.

La de Ceuta ha sido una las concentraciones que el partido de Santiago Abascal ha organizado en las distintas provincias de España para pedir la dimisión del presidente del Gobierno y mostrar su disconformidad con la gestión que está realizando de la crisis sanitaria.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad