Crisis del coronavirus

Tres nuevos contagios y cinco curaciones reducen a 131 el número de casos activos de covid-19

El Hospital Universitario mantiene ingresadas a día de hoy a cinco personas, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Z1El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han reportado hoy tres nuevos contagios por coronavirus en Ceuta, diagnosticados durante las últimas 24 horas. El número de casos activos se sitúa así en 131 tras las cinco curaciones notificadas hoy por las autoridades sanitarias.

El Hospital Universitario mantiene ingresadas a día de hoy a cinco personas, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el número de personas contagiadas se cifra en 489. La enfermedad se ha cobrado la vida de nueve ceutíes hasta la fecha.

Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, actualizados hoy jueves, el número de contagios diagnosticados por cada 100.000 habitantes durante los catorce días anteriores en Ceuta ha alcanzado los 147,45, un índice superior al registrado en comunidades con Andalucía, Asturias, Galicia, Valencia y Baleares.

Comentarios