Crisis del coronavirus

Ocho contagios más por coronavirus y un enfermo curado dejan los casos activos en 34

 990b382d0139f3da750bc1327f3827f926e95f4fw

A falta de los datos definitivos de las ocho de la tarde, la de hoy constituye la segunda cifra de casos más elevada registrada en un solo día desde el 3 de junio.

La tendencia al alza en el número de contagios por coronavirus se mantiene. La Consejería de Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) han notificado hoy la aparición de 8 nuevos enfermos y la curación de uno de los contagiados. Así, el número de casos activos en 34. Todos los enfermos se encuentran aislados en domicilio con sintomatología leve.

A falta de los datos definitivos de las ocho de la tarde, la de hoy constituye la segunda cifra de casos más elevada registrada en un solo día desde el 3 de junio. La escalada de nuevos contagios arrancó el pasado día 8 y alcanzó su máximo pico en las 11 infecciones notificadas en pasado lunes. La jornada de ayer cerró con cuatro nuevos enfermos.

Desde aquel 8 de agosto, tan solo se han registrado dos jornadas sin ningún nuevo caso. El número de contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia en la ciudad asciende a 260.

 

Comentarios