Crisis del coronavirus

La semana arranca con 101 casos activos tras registrarse tres nuevos curados

302396f9bbfc7453b03804fef7f7eb7574dd8654w

Una de las personas que se encontraba en el servicio de urgencias del Hospital Universitario ha sido trasladada a planta. El centro hospitalario alberga a día de hoy a nueve enfermos, uno de ellos en la UCI.

ZXZLa semana arranca en Ceuta con 101 casos activos de coronavirus, según los datos proporcionados a las 12.00 horas de este lunes por el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad. Hasta mediodía, y desde las 20.00 horas de ayer, las autoridades sanitarias han notificado tres nuevas curaciones y ningún nuevo contagio.

Una de las personas que se encontraba en el servicio de urgencias del Hospital Universitario ha sido trasladada a planta. El centro hospitalario alberga a día de hoy a nueve enfermos, uno de ellos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El número de contagios diagnosticados por cada 100.000 habitantes en Ceuta ha alcanzado, con datos del Ministerio de Sanidad actualizados al pasado viernes, los 68,41, un índice superior al registrado en comunidades con Andalucía, Asturias o Baleares.

Hasta el momento, la enfermedad se ha cobrado la vida de cinco personas en Ceuta.

Comentarios