Crisis del coronavirus

7 nuevos contagiados y 7 curados: los casos activos se mantienen en 97

Hospital Universitario
photo_camera Hospital Universitario

El número de contagios diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días alcanza en la ciudad los 66, por encima de territorios como Andalucía, Baleares, Valencia o Asturias.

zxzEl Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han notificado hoy siete nuevos contagios de coronavirus. Las siete curaciones registradas a lo largo de la jornada mantienen, al final de este jueves, en 97 los casos activos de covid-19 en Ceuta.

Solo cuatro de todos los contagiados activos permanecen ingresados en el Hospital Universitario. El resto, se encuentra aislado en sus domicilios con sintomatología leve. Desde el inicio de la pandemia, cinco personas han fallecido a consecuencia de la enfermedad.

Mientras el número de casos se mantiene rondando el centenar, el índice de incidencia acumulada de la enfermedad en Ceuta continúa creciendo progresivamente. Según la información facilitada hoy por el Ministerio de Sanidad, el número de contagios diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días alcanza en la ciudad los 66, por encima de territorios como Andalucía, Baleares, Valencia o Asturias.