Cultura

Conmemora el aniversario con un montaje teatral en el Revellín el 8 de noviembre

30 años del grupo Albanta sobre los escenarios

albanta
photo_camera Actrices del grupo de teatro Albanta

El grupo teatral, dependiente del Centro Asesor de la Mujer, celebra su trigésimo aniversario con la representación de la obra "Mi tía y sus cosas".

mi tía y sus cosasLa Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para la obra de teatro “Mi tía y sus cosas”, obra de Rafael Mendizábal que representará el grupo Albanta, del Centro Asesor de la Mujer, el 8 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Se trata de una representación organizada con motivo del 30 aniversario de andadura sobre los escenarios de este grupo teatral. 

Las localidades cuestan 4 euros y es posible adquirirlas en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín en su horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer en Ceuta.

Esta comedia en dos actos y ambientada en los años 70 relata la historia de una viuda de guerra desde hace 30 años, cuando su marido fue uno de los caídos en la División Azul (la división española que luchó contra la Unión Soviética durante la II Guerra Mundial). La protagonista ha ido sobreviviendo junto a su sobrina y se encuentra en una situación extrema, hasta que un acontecimiento inesperado cambia su suerte y le conlleva más de una sorpresa y sobresaltos.

Comentarios