Cultura

Exposición

40 años de fotografía

Cartel de la exposición fotográfica (CEDIDA)
photo_cameraCartel de la exposición fotográfica (CEDIDA)
La Agrupación Fotográfica de Ceuta inaugura esta tarde una exposición sobre sus 40 años de historia. 

El Museo de Ceuta acogerá desde hoy y hasta el 31 de agosto la exposición fotográfica “40 años de historia” de la Agrupación Fotográfica de Ceuta. Su inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas en las salas de exposiciones de este espacio cultural, ubicado en el Paseo del Revellín.

La Agrupación Fotográfica de Ceuta se constituyó el 25 de mayo de 1979 en el antiguo salón de actos del Centro Cultural Municipal. A este evento asistieron aficionados de la fotografía que tenían como objetivo crear una asociación para agrupar a todos los amantes de la fotografía y así fomentarla en la ciudad.

Es por ello que este año han querido celebrar su cuadragésimo aniversario con una exposición en la que muestran al público algunas de sus mejores fotografías premiadas en el concurso “Perla del Mediterráneo”, así como otros premios concedidos en ediciones locales y sociales. También se mostrarán folletos, dípticos, carteles y fotografías de algunas de las actividades desarrolladas en estos 40 años de trayectoria.  

Comentarios