Cultura

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 20 al 26 de octubre

Póster de "Geostorm" (E.D.)
photo_camera Póster de "Geostorm" (E.D.)

El Apocalipsis llega en forma del calentamiento global con la inesperada cinta Geostorm. A la par, nos encontramos con una aventura fantástica llena de monstruos, una historia de hermanos que te llegará al corazón y Emma Suárez derrochando talento.

Esta semana tenemos títulos muy interesantes dentro de los estrenos destacados. El que más llama la atención, es también el más inesperado porque nos encontramos a Gerard Butler en medio del fin del mundo en Geostorm, un film intenso que nos demuestra que el Apocalipsis viene de la mano del calentamiento global y la mano humana. A la par, nos encontramos con La piel fría, un film con sello español de acción y aventuras en donde nos toparemos con varios monstruos y escenas espectaculares.

Además, una historia real sobre unos hermanos del XIX hará que nuestros corazones se sensibilicen para ver cómo la ambición y el dinero cambian por completo a una familia en otra cinta made in Spain, Handia. Emma Suárez se roba el show en Las hijas de Abril, la cinta ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes y se trata de una potente historia sobre cómo el curso de una familia fragmentada cambia con la llegada de un nuevo e inesperado miembro. Y para completar los cinco estrenos, no podemos dejar pasar el documental sobre los hermanos Lumière, ¡Lumière! Comienza la Aventura, sobre los precursores del cine y personajes muy importantes de la historia humana.

Fuente: Mundiario

Comentarios