Cultura

TEATRO

Los alumnos del Lope de Vega presentan hoy su montaje de "El rey León"

Cartel anunciador de la obra/ REPRODUCCIÓN
photo_camera Cartel anunciador de la obra/ REPRODUCCIÓN

La recaudación obtenida se destinará a financiar las actividades de Acefep y Cruz Roja. Todavía pueden adquirirse entradas de la "fila cero".

El Teatro Auditorio Revellín acogerá hoy a partir de las 19.00 horas la representación del montaje teatral “El rey león”, interpretado por el alumnado del colegio Lope de Vega. La obra, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, tiene un carácter benéfico ya que toda la recaudación irá destinada a los proyectos solidarios promovidos por la asociación Acefep y la Cruz Roja.

Las entradas, ya agotadas, se pusieron a la venta al precio de tres euros. Todavía existe la posibilidad de colaborar mediante la adquisición de una entrada de la “fila cero”.

El montaje, en el que los alumnos vienen trabajando desde el pasado octubre, cuenta también con la participación del ballet de María José Lesmes.

A la entrada auditorio se instalará un stand donde voluntarios de Cruz Roja y Acefep informarán de sus actividades y pondrán a la venta productos elaborados por los miembros de esta última asociación. 

Comentarios