Cultura

Feria del Libro

Los amantes de la lectura tienen una cita este próximo viernes

Feria del libro 2018 (C.A.)
photo_cameraFeria del libro 2018 (C.A.)

Las actividades programadas se repartirán entre ese espacio y la Biblioteca Adolfo Suárez y habrá talleres y cuentacuentos para los más pequeños

Este próximo viernes 31, y hasta el sábado 8 de junio, tendrá lugar la Feria del Libro de Ceuta ubicado en la Plaza de los Reyes, y contará con una docena de puestos, con un horario de 11h a 14h y de 18h a 22h.

Por la feria pasarán, entre otros, los escritores Carmen Posadas, Sergio del Molino y Paloma Sánchez Garnica; y la cita estará animada, como es habitual, con actividades musicales e infantiles, de animación a la lectura dirigidas al público infantil, como talleres y cuentacuentos.

Además, la Biblioteca Adolfo Suárez será el otro centro de la Feria del Libro de Ceuta, puesto que albergará encuentros de los lectores con los autores Paloma Sánchez Garnica (31 de mayo), Sergio del Molino (4 de junio) y Carmen Posadas (6 de junio), entre otros, y diversas presentaciones de libros.

La Orquesta Profesional de Música del Conservatorio, D’Jazz Flamenk, la Academia de Danza Weil y las bailarinas de María José Lesmes participarán en la Feria del Libro de Ceuta 2019.

Comentarios