Cultura

Ampatíza3 lleva buena música al 'Ortega y Gasset'

ampatízate
photo_camera Una gran variedad de estilos, con un D'J y nueve bandas de Ceuta disfrutar de la música en familia en el centro educativo

El festival, que llega a su tercera edición, está organizado por la Asociación de Madres y Padres del centro escolar "Ortega y Gasset" y arrancará este sábado a las 14:00 horas

 

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Ortega y Gasset organiza la tercera edición del certamen musical “Ampazítate”, una convocatoria cultural dirigida a las bandas ceutíes. La cita será este próximo sábado a partir de las 14.00 horas en el centro escolar.

Lo que comenzó con la finalidad de recaudar fondos para reponerse del robo que sufrió el colegio, en 2018, se ha consolidado como un evento para disfrutar en familia y en esta ocasión, la recaudación irá destinada a un aula de música .Las entradas, que se venden al precio de 5 euros, dan derecho a bebida y plato de paella.

Este año los fondos que se recojan serán destinados una vez más a realizar mejoras en el colegio, ya que es el objetivo de este festival, invertir lo recaudado en todo lo que se traduzca en beneficios para los alumnos de la institución.

En esta tercera edición participan las bandas Lewis Magneto, Big búfalo, By Noses, By Noses, The Ticks que se estrenan en la tablas de JOG y Belver Yin, La Ruina, Metamorfosis, Elfos, Plaza Vieja, con el cierre de Reverend Lehr, que repiten en este concierto y lo hacen de forma altruista. Una gran variedad de estilos, con un D'J y nueve bandas de Ceuta disfrutar de la música en familia en el centro educativo.

Comentarios