Cultura

viernes 29, en la sala

Antonio Lizana y Alex O`Dogherty cierran la temporada de directos de Música Cruda

AlexOdogherty (Custom)
photo_camera Alex O`Dogherty cerrará también la temporada de actuaciones de Música Cruda en La Sala / CEDIDA

La voz y el saxo de Lizana se unirán al arte gaditano de O`Dogherty. Ambos artistas llegan a La Sala este viernes de la mano de la asociación cultural a partir de las 23.00 horas. 

antonio-lizana (Custom)La asociación cultural Música Cruda despide su temporada de directos este viernes con la actuación en La Sala de Antonio Lizana, quien traerá a Ceuta su último trabajo “Quimeras de mar”. A la voz y el saxo se le sumará el arte gaditano de O`Dogherty. Las actuaciones comenzarán a las 23.00 horas.

Lizana, galardonado con el premio Cádiz Joven en el campo del arte como reconocimiento a su proyección, ha participado con la Afrodisian Orchestra de Miguel Blanco, donde interviene como saxofonista, arreglista y cantaor. También ha colaborado en el último disco de la Big Band de Arturo O´Farrill, con sede en Nueva York, en calidad de saxofonista, cantaor y arreglista, siendo este trabajo ganador de un Grammy al mejor disco de latín jazz instrumental. Ha compartido escenario con los hermanos Andy y Jerry González, Marcus Miller, Dave Valentin, Papo Vázquez, Pablo Mayor, Cristina Pato, Ximo Tebar o Gregg Agust, entre otros.

La sala abrirá sus puertas a las 22:30. Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en Frikiviki y Zyryad Musical, en la web de La Sala y en la de notikumi a un precio de 10 euros. Éstas mismas costarán tres euros más si se compran en la taquilla de La Sala el mismo día de la actuación. 

Comentarios