Cultura

"Los Aurora" ofrecerán un concierto el 30 de abril en el Teatro Revellín

"Los Aurora"
photo_camera "Los Aurora"

El concierto ha sido organizado por la Consejería de Educación y Cultura para  celebrar el Día Internacional del Jazz.

La banda “Los Aurora” ofrecerá un concierto en el Teatro Auditorio Revellín el próximo día 30 a las 19.30 horas. El concierto ha sido organizado por la Consejería de Educación y Cultura para  celebrar el Día Internacional del Jazz.

Las localidades, ya disponibles en la taquilla del teatro y en la página web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en palco, con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Surgidos de la Escuela Superior del Taller de Músics, el conjunto está integrado por el joven cantaor Pere Martínez, Max Vilavecchia al piano, Javi Garrabella al bajo y Joan Carles Marí a la batería. Acompañados por Pol Jiménez al baile, el repertorio incluye las canciones más populares del compositor Manuel de Falla para evolucionar hacia lenguajes más transgresores y de fusión con otras estéticas. Además de la obra del gaditano, el grupo también rinde homenaje a otras figuras destacadas como Lorca y Pedrell, llevando las composiciones a un terreno cercano al jazz y al flamenco.

Con su disco “Aurora”, los buenos resultados no se hicieron esperar hasta el punto de ser los encargados de inaugurar uno de los festivales más importantes del género en Barcelona: el “Ciutat Flamenco”. Las críticas destacan el “gran presente y un futuro espectacular. Lo tienen todo para triunfar, para hacer disfrutar al público con su arte”.

Comentarios