comparsa algecireña "Los noctámbulos"

Los búhos llegan al Revellín

La comparsa algecireña "Los noctámbulos" participará este año en el COAC de Ceuta. 

NOCTAMBULOS BUHOS. (1)
photo_camera La comparsa algecireña "Los noctámbulos" (CEDIDA)

MONROYLa comparsa algecireña "Los noctámbulos" cantará el próximo sábado en el COAC de Ceuta en tercer lugar sobre las 22.35 horas con la letra de Quique Parodi, y la música y dirección a cargo de José María Durán Monroy "El Rizo". Una agrupación que el pasado año llegaron a cuartos de final en El Falla con "Los incontrolables". 

 

Este año han corrido peor suerte y no han podido superar los preliminares, pero aseguran venir con ganas a Ceuta y piensan darlo todo encima en las tablas del Revellín. 

"Tenemos buenas sensaciones porque este grupo lleva quince años cantando en Algeciras, Cádiz, Campo Gibraltar, y esta vez vamos a Ceuta aspirando a lo máximo con muchas ganas, otras veces hemos intentado concursar pero por cuestiones de agenda no podíamos y veíamos el entusiasmo de las chirigotas de Algeciras", ha manifestado a Ceuta Actualidad "El Rizo".

La agrupación tiene clara cuál va a ser la hoja de ruta de este año, "No vamos a La Línea, San Roque ni Castellar, pensando en Cádiz, Algeciras y Ceuta, después del concurso de Algeciras iremos a Marbella, Torremolinos y Tarifa y a disfrutar del carnaval de calle". 

No es la primera vez que este grupo pisa suelo caballa, ya participaron en el concurso con "los ermitaños" o "La algarabía". "Sabemos que el público ceutí disfruta de cada agrupación y el público nos acoge con mucho entusiasmo". 

"Los noctámbulos" vienen con mucha fuerza, dispuestos a llevarse muchos premios. "Pensamos en aspirar a lo máximo y conocemos a muchos grupos de Ceuta que han cantado aquí en Algeciras, pero ahora no están las niñas de Baglietto, hay una agrupación mixta y la comparsa de El Clan la conocemos de sus actuaciones en Algeciras aunque quizá haya tenido algunos cambios, pero siempre contamos con la aceptación del público caballa que siempre nos ha acogido con mucho cariño".