Cultura

El programa se emite en La 2

La banda ceutí "The new system" tocará este lunes en "Los Conciertos de Radio 3"

El grupo ceutí "The new system" (CEDIDA)
photo_cameraEl grupo ceutí "The new system" (CEDIDA)

El grupo ha sido elegido para participar en el circuito "Girando por salas", una iniciativa Del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música.

La banda ceutí “The new system” ha grabado con RTVE un programa de “Los Conciertos de Radio 3”, que se emitirá en La 2 el próximo lunes 21. “The new system” figura entre los 564 artistas emergentes, de los 699 inscritos, elegidos para participar en la décima edición de #GPS10 de “Girando Por Salas”.

GPS es un circuito de músicas populares concebido para promocionar las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y cuenta con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Por el circuito han pasado 345 bandas entre las que figuran Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Viva Suecia, Morgan, La Moda, Antonio Lizana, Rufus T. Firefly, Egon Soda, León Benavente, Georgina, Varry Brava, Neuman, Novedades Carminha, Freedonia, Los Punsetes, Pájaro y Rayden.

Comentarios