Cultura

El 9 de febrero a las 20.00 horas

Cuarto aniversario de "Beber de cine"

La Asociación Cultural Beber de Cine celebra en febrero su cuarta aniversario ha programado la proyección de la película Es por tu bien, que triunfó en la taquilla como la más vista cuando se produjo su estreno.

“Es por tu bien” es una divertida comedia dirigida por Carlos Therón e interpretada por un trio de magníficos actores (los tres ganadores de sendos premios Goya) José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que ven cómo su peor pesadilla se ha hecho realidad cuando se dan cuenta de que sus tres preciosas y queridas hijas, todavía pequeñas para ellos, han crecido y se han echado novio. Cuando se los presentan a sus padres ven a los tres pretendientes como seres abominables y deciden unir fuerzas para intentar deshacerse de ellos por todos los medios posibles.

La proyección se realizará el viernes 9 de febrero a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca del Estado en Ceuta. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Y como complemento para celebrar el cuarto aniversario, el sábado 10 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en el restaurante “El Santuario”, se celebrará la tradicional fiesta aniversario. En ella se podrá degustar exquisitos platos de cocina española acompañados de vino, cerveza y refrescos.

Como la fiesta coincide en la fecha con los carnavales y, visto el gran éxito que tuvo la edición del año pasado, el colectivo ha decidido que los asistentes puedan acudir disfrazados. El tema vuelve a ser “disfraces de cine.

El precio de la entrada es de 30 euros

Comentarios