Cultura

marzo

Beber de Cine resalta el papel de la mujer y da la bienvenida a la primavera en marzo

Cartel de la película "Su mejor historia” (CEDIDA)
photo_cameraCartel de la película "Su mejor historia” (CEDIDA)

La película elegida para el mes de marzo es “Su mejor historia”, que se proyectará el 5 de marzo. El sábado 23 El santuario acogerá la Fiesta de la Primavera. 

FIESTA DE LA PRIMAVERA_BAJALa película elegida para el mes de marzo es “Su mejor historia”, un film británico dirigido por la danesa Lone Scherfig (“Italiano para principiantes” y “An education” entre otras) y de 2017 y protagonizado por Gemma Aterton, Sam Clafin y Bill Nighy.

La guionista novata consigue rastrear la historia de dos hermanas que, sin permiso de su padre y respondiendo a la llamada que hizo el Gobierno a la población civil,  zarparon en su lancha y cruzaron el canal hasta Dunkerke para rescatar a soldados ingleses atrapados en sus playas.

La película podemos verla el martes 5 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Y el sábado 23 de marzo, a partir de las 14:30 horas celebraremos la Fiesta de la primavera en El Santuario, rodeados de un ambiente encantador y regado por buenos caldos y tapas con nombre de película.

La entrada cuesta 30 euros y se puede adquirir en El Santuario, en la tienda de vinos “Algo más que vinos” y contactando con los miembros de la Asociación.

Comentarios