Cultura

DURANTE EL VERANO

La Biblioteca ofrece actividades de animación a la lectura y un curso de ilustración

biblioteca (Custom)
photo_camera El curso de lectura va destinado a niños de 8 a 12 años /CEDIDA

La inscripción es gratuita, el número de plazas es limitado y ya está abierto el plazo de inscripción. El curso de lectura va destinado a niños de 8 a 12 años mientras que el de ilustración es para jóvenes de 16 a 30 años. 

La Biblioteca Pública, servicio dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha organizado actividades de animación a la lectura para niños de 8 a 12 años y un curso de iniciación a la ilustración para jóvenes de 16 a 30 este verano. En ambos casos, la inscripción es gratuita, el número de plazas es limitado y ya está abierto el plazo de inscripción. Los interesados pueden hacer su solicitud de plaza de manera presencial en la Biblioteca Adolfo Suárez, llamando al número de teléfono 956 51 30 74 o mediante la web de la ciudad.

Las actividades de animación a la lectura se desarrollarán en tres turnos y hay 40 plazas para cada uno de ellos. El primero va del 30 de junio al 10 de julio; el segundo, del 13 al 23 de julio; y el tercero, del 10 al 21 de agosto. El horario es el mismo para todos. Las actividades comenzarán a las 11.00 y terminarán a las 13.30 horas.

El curso de iniciación a la ilustración, en cuya organización participa el Archivo Central, adscrito a la consejería de Educación, Cultura y Mujer, se desarrollará del 27 al 31 de julio en horario de 9.30 a 13.30, tiene 15 plazas y lo impartirá el pintor e ilustrador Juan Orozco, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, estudios que ha completado en la Escuela Superior Politécnica de Diseño de Koszalin, en Polonia.

 

Comentarios