Cultura

julio y agosto

La Biblioteca Pública prepara un verano de libros y diversión para escolares de 8 a 12 años

Será en julio y agosto en horario de mañana/ C.A.
photo_camera Será en julio y agosto en horario de mañana/ C.A.

Habrá cuatro turnos de 40 plazas cada uno. Inscripción gratuita.

Cartel animación lectura infantil Biblioteca PúblicaLa Consejería de Educación y Cultura, mediante el Servicio de Biblioteca Pública, ha organizado y programado diferentes actividades infantiles con vistas al descanso estival de los escolares, que podrán así disfrutar de las vacaciones sin dejar de lado los libros. Este programa de animación a la lectura está dirigido a pequeños de 8 a 12 años y es de inscripción gratuita.

El mundo de Roald Dahl es el nombre con que la Biblioteca Pública ha bautizado esta actividad, que se desarrollará de lunes a viernes por las mañanas, en horario de 11.30 a 13.30, en diferentes turnos y en las siguientes fechas: en julio, del 3 al 14 y del 17 al 28; y en agosto, del 7 al 18 y del 21 al 31.

Hay cuatro turnos y 40 plazas en cada uno de ellos, así que los interesados en participar deben apuntarse con antelación. Pueden hacer esta gestión a partir del 15 de junio, que es el próximo jueves, personalmente en el mostrador de recepción de la Biblioteca Adolfo Suárez, que gestiona la Ciudad por medio de su Servicio de Biblioteca Pública, y llamando por teléfono al 956 513 074.

La Biblioteca Pública organiza actividades de este tipo todas las semanas del año y pero les dedica un esfuerzo especial durante las épocas de vacaciones escolares para aprovechar la mayor disposición de tiempo de los pequeños y facilitar a sus padres, además, la conciliación de la vida laboral y familiar.

Comentarios