Cultura

10 bandas locales

El Caballa Rock Festival garantiza ocho horas de buena música y diversión

IMG_0807
photo_camera Francisco Barrientos, director del festival/ C.A.

10 bandas locales se subirán este sábado al escenario instalado en la plaza Nelson Mandela. 

cartelLa Asociación Cultural B-Free organiza el I Caballa Rock Festival que se ha celebrado en la ciudad. Durante ocho horas, diez bandas de música locales interpretarán sus mejores repertorios para el deleite del público asistente.

Los grupos actuarán a partir de las 15.00 horas y estarán subidos al escenario unos 45 minutos. El orden de las actuaciones será el siguiente: "La ruina", "Bone machines", "Culto al silencio", "Bungalow bill", "Septa boys", "Hellixir", "Plaza vieja", "Nadie", "Antonio Fucking" y "Sardinas vivas".

El evento se desarrollará este sábado, 3 de junio, de 14.00 a 22.00 horas en la Plaza Nelson Mandela. La entrada es gratuita y está abierto a personas de todas las edades.

El objetivo de los organizadores es "hacer llegar la música de una manera más pública a como se ha hecho hasta el momento", ha explicado el director del festival, Francisco Barrientos.

Como novedad, el festival contará con una zona de animación infantil con cuatro monitores. También se ha pensado en los más futboleros y como el sábado coincide con el partido de Champion se instalará una pantalla gigante para seguir el encuentro deportivo. 

Comentarios