Cultura

Festival de música

Nacha Pop estará en el Caballa Rock

Cartel anunciador del Caballa Rock (CEDIDA)
photo_cameraCartel anunciador del Caballa Rock (CEDIDA)

El festival se celebrará el 27 de junio en el Auditorio de La Marina. Ya conocemos el cartel definitivo de su cuarta edición. 

descargaEl Festival Caballa Rock ya tiene cartel definitivo para su cuarta edición, que se celebrará el 27 de junio en el Auditorio de La Marina. Un total de 9 grupos que participarán en el evento.

En esta edición de homenaje al rock, la actuación principal es la del grupo Nacha Pop que se ha renovado desde la muerte de Antonio Vega, uno de sus fundadores. 

Nacha Pop es un grupo musical español de los años 80s, formado en medio de la entonces recién nacida movida madrileña. Formado en 1978, tras desintegrarse el grupo Uhu Helicopter, se disolvió diez años más tarde, aunque en 2007 resurgieron hasta 2009, año de la muerte de Antonio Vega. Ahora ha nacido un nuevo Nacha Pop aunque la esencia de la mítica banda nunca la ha perdido.

En el cartel también figuran otros grupos como: Hamlet, Imane Brownie, Leroyone Stone & Wisehouse Crew, Espino, Héllixir, Bone Machines y Bungalow Bill. 

La entrada será gratuita y comenzará a las 14.00 horas. 

Comentarios