Cultura

XXVII muestra teatral

El CAM lleva a escena tres obras de José Cedena

El CAM interpretará tres obras de teatro el próximo jueves/ CEDIDA
photo_cameraEl CAM interpretará tres obras de teatro el próximo jueves/ CEDIDA

El próximo jueves 27 de abril, a las 21.00 horas, en el Auditorio del Revellín se interpretará: “Autoescuela Fitipaldi”, “Un hombre llamado Borrico” y “Don Sabino Curatrasdedoper”.

CARTEL ALBANTAEl próximo jueves, 27 de abril, se llevará a cabo la XXVII Muestra Teatral de Albanta Teatro del Centro Asesor de la Mujer a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio del Revellín.

Para esta ocasión el CAM va a poner en escena,como celebración a su veintiocho aniversario como grupo de formación en artes escénicas, tres obras cortas del autor contemporáneo José Cedena: “Autoescuela Fitipaldi”, “Un hombre llamado Borrico” y “Don Sabino Curatrasdedoper”.

Las entradas están a la venta desde el pasado lunes 17 tanto en la taquilla del Teatro Revellín como en el aula de artes escénicas del Centro Asesor de la Mujer, al precio simbólico de 3 euros. Destacando que toda la recaudación que se realice de dicho evento irá destinada a la investigación de la distrofia muscular degenerativa infantil, a la Asociación Parent Project España.

También disponen de fila 0, en ambos sitios, para todas aquellas personas que no tengan pensado o no puedan asistir a la representación teatral y quieran colaborar.

Los sainetes para partirse de risa como titula el libro el autor en su portada son:

“AUTOESCUELA FITIPALDI”:

Coinciden en sacarse el carnet de conducir cinco personajes a cual más esperpéntico. Circunstancia ésta que haría que cerrara más de una autoescuela o que el profesor/a terminara de los nervios. Como así ocurre.

“DON SABINO CURATRASDEDOPER”:

Un psiquiatra especializado en trastornos de doble personalidad, con unos casos de los más insólitos y un final de lo más inesperado.

“UN HOMBRE LLAMADO BORRICO”:

Un hombre con el problema de llamarse Borrico, que finalmente descubre que llamarse así, lejos de avergonzarse como ocurría inicialmente, también le puede reportar grandes ventajas.

El CAM garantiza una hora y media de risas y sonrisas sin descanso, pues el público deberá estar atento y enlazar las diferentes obras que se irán representando de forma alternativa en tres decorados diferentes dentro del mismo escenario.

Comentarios