Cultura

God save the Queen, el 23 de julio en las Murallas Reales

Ceuta acogerá el mayor show sobre Queen de todos los tiempos

El Conjunto Monumental de las Murallas Reales albergará el 23 de julio a las 20.30 horas el musical God save the Queen, que trae a Ceuta Concert Tour, empresa con la que la Consejería de Educación y Cultura ha formalizado la cesión de ese lugar para acoger un espectáculo para el que las entradas ya están a la venta.

Los interesados pueden adquirirlas de forma presencial y online en El Corte Inglés. El aforo es de 2.500 plazas y se ponen a la venta 1.500 localidades por 30 euros y el millar restante a 25 euros para titulares del Carné Joven, miembros de familia numerosa y mayores. En ambos casos, los compradores habrán de añadir al precio fijado los gastos de gestión.

La revista Rolling Stone ha calificado God save the Queen como “el mayor show sobre Queen de todos los tiempos”. Se trata de un espectáculo puesto en escena en distintos puntos de Europa y también de Latinoamérica y Estados Unidos y cuenta, entre otros, con temas tales como Bohemian rhapsody, We will rock you y We are the champions.

Comentarios