Cultura

ICD y Miradas

Ciclocross, Rugby y Fuerza, ganadores del concurso de fotografía deportiva

Fuerza del ceutí Chema Cárceles (CEDIDA)
photo_cameraFuerza del ceutí Chema Cárceles (CEDIDA)

La entrega de reconocimientos tendrá lugar durante la gala de los Premios Anuales del Deporte, el próximo 12 de abril. 

Autor Jose Miguel Romero. RUGBYEl Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, y la Asociación Fotográfica Miradas, organizadores del II Concurso de Fotografía Deportiva han dado a conocer el fallo del jurado, compuesto por integrantes de la junta directiva de la Confederación Española de Fotografía.

El primer premio, dotado con 400 euros, ha recaído en el trabajo titulado Ciclocross, obra del fotógrafo Oskar Matxin Edesa. La fotografía Rugby, de José Miguel Romero Barco, se ha hecho con el segundo galardón, premiado con 250 euros. Finalmente, el ceutí Chema Cárceles Moreno, con su obra Fuerza, ha obtenido el tercer premio, dotado con 150 euros. Los tres participantes, además, recibirán un diploma acreditativo. Las imágenes pueden visionarse en los perfiles sociales de la Ciudad Autónoma, el ICD y la Asociación Fotográfica Miradas.Autor Oskar Matxin.- CICLOCROSS

Asimismo, la entrega de premios y diplomas acreditativos tendrá lugar en el transcurso de la gala de los Premios Anuales del Deporte, correspondientes a la temporada 2017, que se celebrará el jueves 12 de abril, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

De igual modo, tanto la fotografía ganadora, como las 35 finalistas seleccionadas, se expondrán en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez entre el 9 y el 21 de abril.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad