Cultura

A través de la Consejería de Educación y Cultura se destina una subvención de 5.000 euros

Miradas suscribe con la Ciudad un acuerdo para promover la fotografía

miradas
photo_camera Firma del convenio con Miradas (CEDIDA)

A lo largo de todo el año, la entidad lleva a cabo distintas actividades que posibilitan además la difusión de Ceuta a través de la fotografía.  

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la presidenta de la Asociación Fotográfica Miradas, África Márquez, han rubricado el convenio de colaboración por el que la Ciudad Autónoma destina 5.000 euros a promover la cultura fotográfica.

El impulso de la fotografía como forma de expresión y actividad artística entre aficionados y profesionales es el objetivo de este acuerdo que posibilita además la difusión de la ciudad autónoma. Todo ello a través de las diferentes actividades que Miradas lleva a cabo a lo largo de todo el año. Entre ellas: exposiciones, cursos, talleres o certámenes.

Este convenio está encuadrado en la voluntad de la Ciudad de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural, de ahí que se considere necesario establecer esta colaboración para contribuir a proporcionar a la ciudadanía el acceso a la fotografía como expresión del acervo cultural popular.

Comentarios