Sábado. 20.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

GRAN SEMEJANZA ENTRE EL CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CARNAVALES DE CEUTA 2016 Y EL DE ESTE AÑO DE UNA LOCALIDAD DE HUELVA

¿Coincidencia o casualidad?

En la imagen se puede apreciar la gran semejanza entre los dos carteles (REPRODUCCIÓN)
En la imagen se puede apreciar la gran semejanza entre los dos carteles (REPRODUCCIÓN)

La verdad que no se sabe muy bien si se trata de una coincidencia o de una casualidad. La semejanza del cartel anunciador de los Carnavales de 2018 de la población onubense de Santa Olalla del Cala es impresionante y total con el de Ceuta correspondiente al año 2016.

¿Coincidencia o casualidad?

La diferencia entre uno y otro es que en el de Santa Olalla no aparecen algunos elementos que si contenía el de Ceuta, aunque en una gran parte de la ilustración son prácticamente idénticas si se compara una obra con otra.

Todo apuntaría, por tanto, a que tanto el autor del cartel de la localidad onubense ha tenido la misma fuente de inspiración, por llamarlo de alguna manera, que el autor del cartel anunciador de los Carnavales del Ceuta 2016. Es posible que todo sea el fruto de una coincidencia o de una casualidad.

En la página de Facebook de Turismo y Deportes Santa Olalla del Cala, aunque ahora curiosamente ha sido retirada de la publicación, se puede ver el cartel con la siguiente leyenda: Carnaval 2018 en Santa Olalla del Cala, 16 y 17 de Febrero. Con este bonito cartel le damos la bienvenida al Carnaval y felicitamos a su autor, que se supera un año más 

¿Coincidencia o casualidad?
Comentarios