El cómico y presentador Ángel Martín llega a Ceuta con su espectáculo "Punto para los locos"

Será en el mes de septiembre. Las entradas ya están a la venta
gi82803
photo_camera El cómico Ángel Martín

¡Prepárate para una noche de risas y diversión con Ángel Martín en Ceuta! El cómico, guionista y presentador traerá a la ciudad su espectáculo "Punto para los locos" con el que está triunfando por todo el país y fuera de él. 

Será el próximo 29 de septiembre a las seis de la tarde en el Teatro Auditorio del Revellín. Las entradas ya están a la venta. 

No te pierdas esta oportunidad de pasar una velada inolvidable en compañía de uno de los cómicos más destacados del panorama nacional.

Ángel Martín Gómez lleva ya sobre los escenarios más de una década. Tras finalizar sus estudios en el Conservatorio de Barcelona, decidió probar suerte en el casting de Central de Cómicos de Paramount Comedy en 2001. Poco tardó en llegar su éxito: se trasladó a Madrid ese mismo año y comenzó su carrera en el mundo del humor.

A medida que acumulaba logros con monólogos como Leyendas urbanas, Psicofonías y espiritismo o Cuentos infantiles, su incorporación a la pantalla se hacía inevitable. Tan solo cinco años después ya estaba colaborando en programas como Noche sin tregua o La Noche de Fuentes y Cía. Poco después llegó su sección en el programa Sé Lo Que Hicisteis, que afianzó su fama.

Tras haber trabajado en todos los formatos: Internet, teatro, cine y televisión, Ángel Martín se ha hecho un hueco entre los cómicos más reputados del país. Ha sido galardonado  con los Premios Zapping como mejor presentador, los Premios ATV y los TP de Oro durante dos años consecutivos.