Cultura

4, 5, 11 y 12 de noviembre

Comienza la vigésimo segunda edición del Festival de Jazz

Cartel anunciador del Festival de Jazz / CEDIDA
photo_cameraCartel anunciador del Festival de Jazz / CEDIDA

Todos los conciertos se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín, a partir de las 21.30 horas. Este año el festival constará de 4 conciertos, tres de carácter nacional y uno internacional. Esta noche abre el festival Crossroad. 

La Asociación Cultural La Coctelera organiza un año más el ya tradicional Festival de Jazz en su vigésimo segunda edición. Los conciertos serán los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre. Todos los conciertos se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín, comenzando a las 21:30 horas.

Este año el festival constará de 4 conciertos, tres de carácter nacional y uno internacional.

El viernes 4 de noviembre actuará Crossroad. Con orígenes de Londres, Sevilla y Barcelona Crossroad captura el alma del flamenco y lo canaliza a través de la encrucijada del blues para adornarlo con danza que funde el baile andaluz y la rítmica del swing.

Zenet actuará el 5 de noviembre. “Soy malagueño y he tenido el flamenco siempre muy cerquita. Mi madre cantaba como aficionada, conserva cintas fantásticas donde salgo yo cantando a los seis años, y en mi casa he escuchado mucho Beatles, Sinatra, Chet Baker...”.

El viernes 11 de noviembre le tocará el turno a Glazz. A este trío Glazz se le conoce por ser una banda que no tiene reparos a la hora de vestir compases flamencos con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz.

Finalmente el sábado 12 de noviembre actuará Somi. Nacida en Illinois y residente en Nueva York, canta una selección de canciones propias.

Comentarios