Cultura

a cargo de los alumnos del centro

Concierto de Navidad del Conservatorio

Alumnos del Conservatorio durante el concierto (C.A.)
photo_camera Alumnos del Conservatorio durante el concierto (C.A.)

Diferentes villancicos han sido interpretados por los alumnos del centro que con sus instrumentos han deleitado al público asistente. 

IMG_3144El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde el Concierto de Navidad del Conservatorio a cargo de los alumnos del centro.

El acto ha comenzado con la interpretación de Gesu Bambino de Pietro Yon. A continuación, la Orquesta Profesional del Conservatorio, dirigida por el director del centro, Germán Bonitch, ha deleitado a los asistentes con Noche de Paz de Franz Xaver Gruber.

Away in a manger de W.J. Kirkpatrick, ha sonado después con la Orquesta de Cuerda de 3º y 4º de enseñanza elemental, el coro de 4ª de enseñanza elemental y el del Aula Musical de Adultos. Todos ellos bajo la batuta Eunice Blanco y acompañados al piano por Javier Marfil.

El alumnado de Guitarra Colectiva y Lenguaje Musical, así como el de educación elemental y profesional de saxofón han interpretado cuatro canciones populares y un popurrí de villancicos, respectivamente.

Posteriormente, ha llegado el turno del villancico popular Campana sobre Campana interpretado por el alumnado de Clarinete Colectiva: Álvaro Villoria, Mario García, Dikra Al Alazrak, Álvaro Jiménez, Andrés Campos, Carmen García, Enrique López y Celia Varela.

We Three Kings, interpretado por el alumno de educación elemental de piano, Gonzalo Hurtado de Mendoza; Blanca Navidad, a cargo de la estudiante de 3º de educación elemental de piano, Alicia Villar; y el Vals Escocés, con Belén Correa; han procedido al desenlace del concierto, además de la interpretación de Noche de Paz, en este caso por el Grupo de Trompetas de la clase colectiva: Daniela Lima, Alejandro Pacheco, Rowen Rubattino e Ildefonso Rueda. La velada musical ha finalizado con Cuento de Navidad dirigido por África Alba. Junto a ella el coro del 80ª Aniversario del Conservatorio Profesional de Música.

Comentarios