Cultura

beber de cine

Conferencia y copa en la Biblioteca

La escritora Cristina López (CEDIDA)
photo_cameraLa escritora Cristina López (CEDIDA)

Beber de Cine, coincidiendo con la Feria del Libro, ha organizado una conferencia a cargo de la escritora Cristina López Barrio, que tendrá lugar el martes 29 de mayo a las 20:00 horas. 

Beber de Cine, coincidiendo con la Feria del Libro, ha organizado una conferencia a cargo de la escritora Cristina López Barrio, que tendrá lugar el martes 29 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado.

Cristina López Barrio es escritora y abogada española, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra enmarcada dentro del género juvenil que le significó el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

Con La casa de los amores imposibles, López Barrio dio el salto a la narrativa adulta y consiguió llegar al mercado internacional, con un notable éxito de público tras ser traducida a más de quince idiomas.

López Barrio ha sido elegida como Autora Revelación por el blog Llegir en cas d'incendi, selección que pretende refrendar con la publicación de su novela, El cielo en un infierno cabe.

En 2017 consigue ser finalista en el prestigioso Premio Planeta con su novela Niebla en Tánger.

Tras la conferencia, Beber de Cina invita a los participantes a una copa de vino en la terraza de la Biblioteca. 

 

Comentarios