Cultura

EL 4 DE SEPTIEMBRE

La conmovedora historia de Miguel de Molina llega al Teatro del Revellín

Las entradas se pueden adquirir desde las 10.00 horas en la web de la Ciudad y en la taquilla del Teatro del Revellín /CEDIDA
photo_cameraLas entradas se pueden adquirir desde las 10.00 horas en la web de la Ciudad y en la taquilla del Teatro del Revellín /CEDIDA

Miguel de Molina estará el próximo 4 de septiembre en las tablas del Teatro Auditorio del Revellín encarnado por Ángel Ruiz.

Miguel de Molina estará el 4 de septiembre en las tablas del Teatro Auditorio del Revellín encarnado por Ángel Ruiz. El actor navarro es el responsable del texto y la interpretación de `Miguel de Molina al desnudo´, un espectáculo teatral dirigido por Juan Carlos Rubio, con la director musical de César Belda, también pianista en la interpretación, y bajo la producción del popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.

La Consejería de Educación y Cultura ha programado la representación para el próximo día 4 de septiembre a las 21.00 horas y la actividad está incluida en los actos del Día de Ceuta. 

`Miguel de Molina al desnudo´ es una biografía musical en la que se cuenta la conmovedora historia de uno de los más importantes artistas que renovó la copla. Un espectáculo donde el artista se enfrenta a su pasado desde el presente a través de canciones como Ojos verdes, La bien pagá, Compuesta y sin novio, Me da miedo de la luna, La rosa y el viento, El zorongo, Te lo juro yo, Triniá o Agüita del querer.

De Miguel de Molina (Málaga, 1908 – Buenos Aires, 1993) se puede decir que todos hemos oído sus canciones, pero que muy pocos conocen la personalidad arrolladora y la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena. En este espectáculo, un diálogo abierto con el público, el artista malagueño se enfrenta a su pasado, pero desde el presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano.

Se trata, en definitiva, de la conmovedora historia de uno de los más singulares artistas españoles y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido. Un puñado de canciones y de emociones que conectará al público que se acerque al Teatro Auditorio del Revellín con un mito inolvidable como Miguel de Molina.

Comentarios