Cultura

El Consejo de la Juventud convoca el concurso de dibujo "Inktober CJC"

Los trabajos, que deberán girar en torno a la juventud o Ceuta, podrán presentarse desde el próximo sábado hasta el 31 de octubre.

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha convocado un concurso de dibujo a través de las redes sociales bajo el título “Inktober CJCE” dirigido a personas de entre 13 y 30 años. Los trabajos, que deberán girar en torno a la juventud o Ceuta, podrán presentarse desde el próximo sábado hasta el 31 de octubre. El fallo se publicará el 3 de noviembre.

La publicación del trabajo deberá etiquetar el perfil del Consejo de la Juventud (@_cjce_ en Instagram o @cjceuta en Facebook) e incluir el hashtag #InktoberCJCE. Aquellas personas que no tengan redes sociales, podrán enviar el dibujo a [email protected].

El trabajo ganador recibirá un premio de 150 euros en material de papelería. El Consejo también difundirá en sus redes sociales las imágenes de las personas que hayan participado y enviará los dibujos a los medios de comunicación para que puedan publicarlos.

Comentarios