Cultura

Cultura abre la muestra "Teatro, la vida es puro teatro"

Cartel de la exposición (CEDIDA)
photo_cameraCartel de la exposición (CEDIDA)

La muestra sólo permanecerá abierta en el horario de las actividades que se desarrollen en el Teatro Auditorio del Revellín hasta el 14 de abril. 

CARTEL PURO TEATROLa Consejería de Educación y Cultura abrirá mañana, día 20, y hasta el próximo 14 de abril la exposición Teatro, la vida es puro teatro que albergará el Teatro Auditorio del Revellín. La propuesta está organizada con motivo de dos conmemoraciones: la del Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil, mañana, y el Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo.

La exposición, que sólo permanecerá abierta en el horario de las actividades que se desarrollen en el Teatro Auditorio del Revellín, recoge una selección de las obras representadas en este escenario a lo largo de los dos últimos años, tanto las destinadas al público infantil como adultos.

La Consejería que dirige Javier Celaya impulsa este arte no sólo con representaciones de compañías teatrales foráneas, sino incentivando a las locales, empezando desde los diferentes centros de enseñanza. Esta exposición pretende también rendir homenaje a todos los amantes del teatro, tanto los espectadores como al resto de profesionales que mantienen vivo la forma más sencilla de representar. Precisamente el mensaje de este año por el Día Mundial del Teatro hace hincapié en su evolución a lo largo de los siglos de las representaciones y, a través de ellas, capturar el pasado para entenderlo o de inventar posibles futuros, para ser más libres y más felices.

Comentarios