Lunes. 25.03.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EN LA PLAZA NELSON MANDELA

Cultura abre el plazo de inscripción para participar en el Mercado Artesanal

Mercado artesanal en la plaza Nelson Mandela (ARCHIVO)
Mercado artesanal en la plaza Nelson Mandela (ARCHIVO)

Los interesados deben cumplimentar la hoja de solicitud, disponible en las oficinas la calle de Ingenieros, y entregarla hasta el 22 de enero en el Registro General. 

Cultura abre el plazo de inscripción para participar en el Mercado Artesanal

La Consejería de Educación y Cultura mantiene abierto hasta el próximo día 22 el plazo de inscripción para participar en el Mercado Artesanal que se montará el 3 de febrero en la Plaza Nelson Mandela y que permanecerá abierto en horario de invierno, es decir, de 11.00 a 19.00 horas, en vez de hasta las 20.00 horas, como es costumbre en el resto de estaciones.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Negociado de Cultura, ubicadas en la calle de Ingenieros, en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, para recoger su impreso de inscripción, que habrán de entregar cumplimentado y acompañado de su fotocopia del DNI y documento acreditativo del abono de la tasa por ocupación de la vía pública (17,34 euros por mesa) en el Registro General de la Ciudad.

Podrán participar artesanos residentes en Ceuta relacionados con el mundo del arte (cuadros, esculturas, modelado en barro, figuras decorativas, bodegones...); el textil, cuero y calzado; el repujado en estaño, talla en madera, policromado, pan de oro…; los complementos (pulseras, joyas, brazaletes, anillos, cinturones…); los juguetes de madera; y los productos para el hogar, velas, decoración... siempre que los objetos que pongan a la venta estén fabricados a mano.

La participación es posible a título individual o como asociación y los beneficios obtenidos serán para los participantes, que la organización seleccionará por orden de inscripción en caso de que hubiera más solicitudes que puestos disponibles.

Cultura abre el plazo de inscripción para participar en el Mercado Artesanal
Comentarios