Cultura

17, 18 Y 19 DE FEBRERO

Educación lleva al Teatro a más de 2.000 escolares para disfrutar de "Hansel y Gretel"

niños en clase (1)
photo_camera La actividad está centrada en niños de tercero y cuarto de primaria /ARCHIVO /A.S.

La guía educativa "Ceuta te enseña" ha programado 5 sesiones de "Hansel y Gretel" para alumnos de primaria esta semana. También hay una función abierta al público en general el viernes a las 19.00 horas para la que todavía quedan entradas disponibles. 

La Consejería de Educación y Cultura, mediante la guía educativa "Ceuta te enseña", llevará al Teatro Auditorio del Revellín a más de 2.000 escolares de tercero y cuarto de primaria de la práctica totalidad de centros educativos de la ciudad para ver "Hansel y Gretel", que representará la Compañía Tyl Tyl.

Habrá funciones escolares a las 10.00 y las 12.00 horas los días 17 y 18 y a las 12.30 horas el 19, cuando se desarrollará, además, una función abierta al público en general a las 19.00 horas para la que todavía quedan asientos disponibles a 6 y 8 euros para los adultos y a 3 y 4 euros para los niños. Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Entre los 2.047 pequeños que disfrutarán de las funciones escolares contratadas por la Consejería de Educación y Cultura están un grupo de 11 niños de la Asociación Síndrome de Down de Ceuta y una veintena del colectivo Digmun.

La obra "Hansel y Gretel" está recomendada para niños a partir de los 2 años y tiene una duración de 45 minutos, durante los que la Compañía Tyl Tyl, que se creó en 1984 y funciona desde 1995 como Centro de Investigación en las Áreas de Expresión Artística para la infancia y la juventud, mostrará sus habilidades en este tipo de espectáculos.

Comentarios