Cultura

Entradas para el Tenorio

tenorio

El clásico se representará el 1 de noviembre en el Teatro Auditorio Revellín.

La Consejería de Educación y Cultura pondrá este viernes 15 a la venta las entradas para la representación de “Don Juan Tenorio”. Cumpliendo con la tradición de representar este clásico el 1 de noviembre, el Teatro Auditorio del Revellín albergará la función a partir de las 19.30 horas. 

Las localidades, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de seis euros (patio anterior); cinco (posterior); cuatro (palco) y tres euros (asientos con visibilidad reducida).

La asociación cultural integrada por José Luis Muñoz y María Eugenia Ferrera será la encargada de llevar a las tablas del Revellín una nueva versión romántica del mito de don Juan, una de las creaciones más universales de la literatura española. 

Desde su estreno en 1844, el Tenorio se ha representado de manera casi ininterrumpida hasta la actualidad, sobreviviendo a las modas, resistiendo al paso del tiempo y convirtiéndose en un auténtico clásico de la escena y obra de referencia del patrimonio cultural español.

Comentarios