Cultura

EXPOSICIÓN

El escultor Alejandro Pedrajas lleva al Museo del Paseo del Revellín su exposición "Feminología"

exposicion2
photo_camera El escultor Alejandro Pedrajas/ ANTONIO SEMPERE

"Feminología", la exposición del escultor Alejandro Pedrajas, ha quedado esta tarde abierta al público en el Museo del Paseo del Revellín. La muestra está formada por un conjunto de piezas trabajadas en bronce, madera y resina, entre otros materiales. 

El escultor Alejandro Pedrajas ha abierto hoy las puertas de su trabajo “Feminología”, un conjunto de piezas trabajadas en bronce, resina y madera, entre otros materiales, que se expone al público en el Museo del Paseo del Revellín. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Alejandro Pedrajas, licenciado en Bellas Artes, compagina la docencia con la creación artística. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y ha participado, también, en muestras colectivas. Su obra ha viajado por distintos puntos del territorio nacional, como Badajoz, Sevilla, Barcelona, Cádiz y Madrid y le ha reportado, entre otros, el Premio Excelentísima Duquesa de Alba, que otorga la Real Academia de Bellas Artes de Sevilla (2014).

Comentarios