Cultura

La Plaza de los Reyes y la Biblioteca Pública acogerán as actividades programadas hasta el 2 de junio

La Feria del Libro se inaugura con César Brandon como actor principal

Vivas-y-Alarcón
photo_camera El presidente Vivas, departe con el director de la Biblioteca, en la Feria del Libro (C.A.)

César Brandon fue el verdadero centro de atención en el acto de inauguración de la edición de este año de la Feria del Libro. Un acto al que también asistió el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el consejero de Cultura, Javier Celaya.

Todas las personas que se concentraron en la Plaza de los Reyes para el acto de inauguración buscaban fotografiarse con el personaje de moda, César Brandon, un tipo simpático y que siempre se ha mostrado dispuesto a atender todas las peticiones que le llegaban. Desde fotos hasta plasmar su firma en un balón de fútbol. Todos querían estar con Brandon y él también quería estar con todos. Es lógico, tal y como luego ha dicho en la presentación de su libro, como no iba estar así “si estoy en mi casa”.feria-del-libro

Las autoridades han realizado un detenido recorrido por todos los stands instalados en la Plaza de Los Reyes, que a esa hora, con un sol espléndido, acogía a varios centenares de personas.

La exposición “fotos que valen 1000 palabras” supuso el pistoletazo de salida, para posteriormente, en la Biblioteca Pública, realizarse la presentación del libro “as Almas de Brandon. Un concierto de los alumnos del Conservatorio de Música daba paso al último acto programado, la presentación de la publicación de Javier Ronda, “El fútbol en Ceuta”.

A partir de mañana y hasta el 2 de junio, la Biblioteca Pública y la Plaza de Los Reyes acogerán todos los actos programados para la presente edición de la Feria del Libro.

El consejero de Cultura, Javier Celaya, ha destacado las múltiples obras que se van a presentar durante el periplo y ha pedido a los ceutíes que se acerquen y participen, ya que son muchas las actividades que se han programado.  

Comentarios