Cultura

Revivieron las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario

God Save The Queen da toda una lección de puesta en escena en las Murallas Reales

God Save The Queen dio una lección sublime de puesta en escena en su actuación el martes en la Plaza de Armas de las Murallas Reales.

Y es que por algo está considerada esta banda tributo, como uno de los mejores reflejos de Queen en el mundo. Y es que no solo es la puesta en escena tan impresionante que demuestran en directo, sino que también son capaces de transportar al público a aquella época maravillosa.

Lo vivido en las Murallas Reales se ha convertido, para los que asistieron, en un recuerdo imborrable. Bastaba con cerrar los ojos para saber que la figura de Freddi Mercury sigue viva. Tuvieron la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presentó en Ceuta su mayor show en la historia. La banda tributo número uno de Queen del mundo viene celebrando sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody”.

Un show ambicioso que transportó al público a una época dorada de la múscia, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

Ceuta ha sido uno de los escenarios escogidos por God Save The Queen, que realizará 80 presentaciones en todo el mundo y que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas que emocionan como Bohemian RhapsodyWe Will Rock You o We Are The Champions.

God Save The Queen, sin duda, dio una lección sublime de puesta en escena y de saber hacer.

Comentarios