Cultura

La entidad ha participado este año con su cuadro de actores en el Certamen de Teatro de Alhendín

El grupo teatral de la Casa de Ceuta en Granada cierra su temporada

El grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Granada, durante su última representación (CEDIDA)
photo_cameraEl grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Granada, durante su última representación (CEDIDA)

La representación de la obra "El avaro", de Molière, en la localidad granadina de Otura pone fin a su ciclo de representaciones.

El grupo de teatro “Germán Tejerizo R.”, de la Casa Regional de Ceuta en Granada, ha puesto fin este sábado al ciclo de representaciones de 2019 con el montaje de “El avaro",  de Molière, en la localidad granadina de Otura.  La obra, junto a  “El médico a palos” del mismo autor, y con  la que obtuvieron un notable éxito en el Certamen de Teatro  aficionado de la villa de Alhendín, en el que alcanzaron el segundo premio a la mejor puesta en escena y primer premio al mejor actor,  cierra la apuesta por el teatro clásico de este grupo en esta primera fase.

Los catorce integrantes que lo forman, bajo la dirección del ceutí José Lorente, vienen llevando el nombre de Ceuta por la ciudad de la Alhambra y su área metropolitana desde hace varios años. La incorporación de nuevos componentes y la posibilidad de poder contar con una mayor financiación gracias al aumento de la subvención concedida a esta Casa Regional por la Consejería de Turismo y Deporte de la Ciudad hará posible que puedan afrontar nuevos retos a partir del próximo año.

           

Comentarios