Cultura

Lleva "El avaro", de Molière, al Isabel la Católica de la ciudad nazarí

El grupo de teatro de la Casa de Ceuta en Granada estrena temporada

El elenco del grupo de teatro, al término de la representación en el Isabel la Católica (CEDIDA)
photo_cameraEl elenco del grupo de teatro, al término de la representación en el Isabel la Católica (CEDIDA)

El grupo ceutí consiguió en febrero el segundo premio al mejor montaje y el primer premio al mejor actor en el XV Certamen de teatro aficionado de Alhendín con la obra “El médico a palos”.

El grupo de teatro “Germán Tejerizo”, de la Casa de Ceuta en Granada, ha iniciado su temporada de representación con un elenco de doce actores y bajo la dirección del ceutí José Llorente. Los actores de la Casa de Ceuta han puesto en escena “El avaro”, de Molière, en el teatro Isabel la Católica de Granada y a beneficio de Manos Unidas.

Una cuidada puesta en escena, un impresionante vestuario y una sobresaliente interpretación de todos los actores, consiguieron que,  durante más de dos horas, el público asistente rompiera en aplausos en varias ocasiones durante el espectáculo. Este grupo consiguió en febrero el segundo premio al mejor montaje y el primer premio al mejor actor en el XV Certamen de teatro aficionado de Alhendín con la obra “El médico a palos”.

Con estas dos obras representativas de la comedia  satírica, a la que se le añadirá un nuevo montaje,  se presentará, en lo que resta de este año, en las principales localidades del área metropolitana como embajadora de la ciudad de Ceuta.

Comentarios