Cultura

"comedia con sorpresas"

Álex O'Dogherty, en La Sala este sábado

Alex O'Dogherty ( INTERNET)
photo_cameraAlex O'Dogherty ( INTERNET)

En septiembre, el festival rockero "Va por ti Agus" y en octubre "Bellabestia"y la leyenda del rock J.Teixi Band

En la Asociación Música Cruda no dejan de trabajar ni en agosto y ya tienen lista la programación de este otoño con mucha música y buen humor. El encargado de abrir la temporada y prepararnos para encajar el mes de septiembre con alegría será el cómico gaditano Alex O'Dogherty, que vuelve a Ceuta con un nuevo espectáculo, "Comedia con sorpresas"  en el que se funden la risa y la música como solo sabe hacerlo este artista multidisciplinar. Será este sábado. 

'Comedia con sorpresas' es algo más que un monólogo, promete este hombre orquesta del humor que ha solicitado a Música Cruda un piano y una guitarra, además de su inseparable ukelele, para su actuación en Ceuta.

Va por ti Agus y Bellabestia

Para cerrar el mes de septiembre, La Sala acogerá el sábado 30 una nueva edición del festival rockero en memoria de Agus, todo un clásico del otoño que vuelve por sus fueros para subir a escena a lo más granado de la escena rockera local. Una cita imprescindible para los amantes del rock caballa. Y no será la única. Ya en octubre, el 14, la asociación cultural 'Séptimo Infierno' trae a Ceuta a la banda vallecana 'Bellabestia', legendaria formación nacida en los años 80 con miembros de Coz, Ñu,  Muro o Niágara.

Y una leyenda: J.Teixi Band

Y el 7 de octubre una leyenda del rock patrio subirá al escenario de a La Sala en el Poblado Marinero: la J.Teixi Band, la banda de rythm'n blues de Javier Teixidor, ex de Mermelada , el grupo madrileño que a finales de los años 70 atacó con descaro el blues-rock en castellano. Veinte años después, a finales de los 90, el trío principal que movía a Mermelada se reconvirtió en J Teixi Band, con Javier en la guitarra y voz, Daniel Montemayor al bajo, Antonio Melgar a la batería y Emilio Galiacho (ex Los Elegantes) a los teclados  y una apuesta clara por el soul.  Diez años después, y ocho discos están considerados la mejor formación de soul española.

Comentarios