Cultura

Organizado por la Casa de la Juventud y la Biblioteca Pública

I Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día de la Mujer     

Cartel Concurso de Fotografía sobre la mujer (CEDIDA)
photo_cameraCartel Concurso de Fotografía sobre la mujer (CEDIDA)
El propósito es abrir un espacio de reflexión en un certamen abierto a la participación de jóvenes, residentes en Ceuta, entre 14 y 30 años.

Cartel Concurso Fotografía MujerLa Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez han organizado el I Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo. Bajo el título El empoderamiento de la mujer, el propósito es abrir un espacio de reflexión en un certamen abierto a la participación de jóvenes, residentes en Ceuta, entre 14 y 30 años.

Los interesados pueden presentar un máximo de tres fotografías, o una composición integrada por tres imágenes en formato papel o electrónico. Las fotografías deberán entregarse en formato jpg y con una resolución de 300 píxeles por pulgada. El peso del archivo no podrá exceder de 1 MB.

Los trabajos podrán ser entregados en las dependencias de la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo, o bien remitirse por correo electrónico a las direcciones [email protected] o [email protected] Al entregar las fotografías, estas deberán ir acompañadas de los datos personales y del teléfono de contacto del participante. El plazo de presentación de originales finalizará el 6 de marzo a las 14.00 horas.

El jurado, compuesto por personal de la Casa de la Juventud y de la Biblioteca Pública, podrá otorgar dos premios: el primero recibirá una tablet y un lote de libros, mientras que el segundo será recompensado con un ebook y otra selección de obras. La entrega de estos premios se llevará a cabo en la Biblioteca Adolfo Suárez el próximo 12 de marzo a las 18.00 horas.

Para consultar la información referente a este certamen, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud o llamando al Teléfono Joven (900 713 298), de 9.00 a 14.00 horas y entre las 17.00 y las 19.00 horas los martes y jueves.

Comentarios