Cultura

"ceuta puerta de civilizaciones" se inaugurará el próximo marzo

El IEC y la UGR organizan un foro de desarrollo turístico

La cita, programada para los días 1, 2, 15 y 16 de marzo, abordará asuntos relacionados con el desarrollo turístico en territorios emergentes. 

z“Ceuta puerta de civilizaciones” es el lema del primer foro sobre turismo cultural en ciudades del litoral organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) Y la Universidad de Granada. La cita se celebrará los días 1, 2, 15 y 16 de marzo.

La organización ha fijado el 31 de diciembre como fecha límite para la presentación de comunicaciones. Previamente, los interesados en exponer sus tesis en el foro deberán formalizar su inscripción a través de la página web del IEC (www.ieceuties.org). Junto a la inscripción, se requerirá un resumen de la comunicación que deberá ser remitido al correo [email protected] para su aprobación por el comité científico del foro.

Las comunicaciones y ponencias están abiertas de forma amplia a la investigación de temas relacionados con el desarrollo turístico local en el ámbito de Ceuta y, por extensión, en otros territorios con industrias de turismo emergentes.

Comentarios