Cultura

DEL 21 AL 23 DE AGOSTO

Inscripciones abiertas para la III Lan Party hasta el 14 de agosto

La Lan Party comenzará el 21 de agosto a las 12.00 horas y finalizará el 23 de agosto a las 17.00 horas /CEDIDA
photo_cameraLa Lan Party comenzará el 21 de agosto a las 12.00 horas y finalizará el 23 de agosto a las 17.00 horas /CEDIDA

El precio de la Lan Party es de 15 euros que dará derecho a: infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación en talleres, así como en torneos. Se habilitará una zona para el descanso donde los participantes podrán dormir a cualquier hora del día, también tendrán derecho a ducharse y hacer uso de los baños.

Jóvenes Caballas organiza un año más la tan esperada Lan Party. Se va a celebrar el fin de semana del 21 al 23 de agosto en el pabellón Antonio Campoamor. El aforo es de 120 plazas y las inscripciones ya están abiertas, se puede hacer acercándose a la sede del PSPC, sita en la Calle Echegaray, 1, local 1-D, frente al Templo Hindú de 19.00 horas a 21.00 horas hasta el 14 de agosto o de manera online en el blog de Alternativa 21. 

El precio del Lan Party es de 15 euros que dará derecho a: infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación en talleres, así como en torneos. Como el año pasado, se habilitará una zona para el descanso donde los participantes podrán dormir a cualquier hora del día, también tendrán derecho a ducharse y hacer uso de los baños.

Los torneos que se van a celebrar durante el fin de semana son: FIFA 15, Tekken 6, Mario Kart, Mario Sticker, Quake 3, Heartstone, y Quiz Gamer.

Para poder acceder al pabellón los participantes deberán aportar el DNI o pasaporte. La edad mínima para participar en este evento son 12 años. Los participantes entre 12 y 15 años deberán aportar una autorización paterna. 

 

Comentarios