Cultura

Enero de teatro, música y humor en el Revellín

La San Silvestre, una de las pruebas más celebradas del año.
photo_cameraLa San Silvestre, una de las pruebas más celebradas del año.

El cómico Manu Sánchez representará su montaje “Un rey solo” el día 31

La prueba tendrá lugar el miércoles día 31 de diciembre de 2014, a partir de las 19.00 horas, con salida desde la Comandancia General y meta en la puerta del Ayuntamiento.
Sobre un recorrido de 4.800 metros en tramo urbano y asfaltado en su totalidad que tendrá la cobertura de miembros de la Policia Nacional y Local, Cruz Roja así como Protección Civil.
Por otra parte, la  XI San Silvestre Baby se disputará a las 18.80 horas con salida en la puerta de la Iglesia de África y meta en la puerta del Ayuntamiento (es media vuelta a la Plaza de Africa ) y es una prueba para los nacidos entre los años 2001 al 2009 y los nacidos entre el 2010 deberán hacerlo acompañados de un familiar. Obtendrán premios todos los participantes.
Las inscripciones se formalizarán en las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (Complejo Deportivo Guillermo Molina) desde el martes dia 9 de diciembre de 2014 de 09.00 a 14.00 hasta el lunes 29 de diciembre.
Los dorsales se retirarán en el momento de efectuar la inscripción. Siendo obligatoria la presentación del DNI y el pago de una cuota de 1,80 euros, estando exentas las categorías cadete e inferiores y atletas federados.
Podrán participar todos y todas las atletas nacidas en el año 2000 y anteriores, en categoría masculina y femenina.
Itinerario
Salida : Plaza de Africa, Avda Sánchez Prados, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, Calle Real, Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios , Enrique el Navegante, Martínez Catena, O,Donell, Plaza de Africa y Meta en el Palacio Autonómico.
En cuanto a los premios, para los campeones masculino y femenino será un Vale en material deportivo por valor de 150 euros.
Todos los participantes que finalicen la prueba serán obsequiados con un dulce navideño.

Comentarios