Cultura

Los Gemeliers actuarán el 20 de febrero en las Murallas

Las entradas para el espectáculo del súo sevillano se pondrán a la venta el lunes

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pondrá a la venta el próximo lunes las entradas para asistir al espectáculo musical del dúo Gemeliers. Los tickets se expenderán en las taquillas del teatro Revellín y en la página web de la Ciudad (www.ceuta.es) al precio de 10 euros.

El concierto de Gemeliers se celebrará el 20 de febrero a las 20.00 horas en las Murallas Reales. La organización se ha decantado por este espacio en previsión de que el aforo del Teatro Auditorio del Revellín se quedara pequeño y ante la imposibilidad de ofrecer más de una sesión debido a la agenda del grupo.

El primer trabajo discográfico de los hermanos sevillanos Jesús y Daniel Oviedo es “Lo mejor está por venir” y con el sencillo homónimo de ese álbum alcanzaron el primer puesto de las listas de ventas y permanecieron, durante meses, entre los cinco primeros puestos. En poco tiempo habían vendido 20.000 copias, lo que les reportó el disco de oro, y no tardaron en duplicar ese éxito y hacerse, así, con el disco platino.

Comentarios