Cultura

LOS40 Summer Live 2022 llevará a Miki Núñez a las Murallas Reales

descarga (2)
photo_camera Cartel anunciador del evento (CEDIDA)

Miki Núñez sólo es un de los artistas que actuarán en el Summer Live. Estará presentado por un DJ de LOS40, que se encargará de pinchar algunos de los mayores éxitos del momento

Después de tres años sin música en directo de tus artistas favoritos debido a la pandemia, LOS40 vuelven con “ganas, ilusión y la adrenalina por las nubes”. Así lo ha anunciado la web de LOS40 para dar a conocer el programa de actuaciones del Summer Live 2022 que llegará a Ceuta el próximo 18 de julio

LOS40 Summer Live 2022 arrancarán el 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferl de Chiclana (Cádiz). Y lo hará con un arsenal de artistas que seguro que han sonado en la playlist de tus canciones favoritas.

Además, todos y cada uno de estos eventos estarán presentados por un DJ de LOS40, que se encargará de pinchar algunos de los mayores éxitos del momento. Así que asegúrate de llevar contigo muchas ganas de fiesta porque lo vas a dar todo. ¿Te animas? 

  1. ¿Dónde y cuándo?
  2. Artistas invitados
  3. DJ y presentador

¿Dónde y cuándo?

En la Plaza de Armas de las Murallas Reales, el próximo 18 de julio a las a las 22:00 horas, con una duración de 4 horas.

Artistas invitados

Álvaro de Luna 

Alvaro Luna
Álvaro Luna

Álvaro de Luna es un cantante español que entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor. Empieza a hacer conocido en su carrera en solitario por una canción como Juramento eterno de sal, que acaba incluyéndose en su álbum debut, Levantaremos al sol (2022).

Walls

Walls
Walls

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls es un freestyler de origen español, nacido en Murcia. En 2020 se retiró de la FMS España tras quedar segundo en su primera temporada y sexto en su segunda temporada.

También es un reconocido cantante de música variada, con canciones muy populares en la actualidad. Su seudónimo proviene de su apellido Paredes, ya que en inglés, se traduce como Walls.

Leo Rizzi

Leo Rizzi
Leo Rizzi

Leo Rizzi  es un cantante y compositor nacido en Ibiza, Illes Balears, pero que en 2003 se trasladó junto a su familia a Uruguay, la tierra natal de su padre, para comenzar una nueva vida. Gracias a este cambio cultural y social a tan temprana edad, Leo absorbe parte de estas dos culturas.

Samuraï

Samuraï
Samuraï

Con una estética que recuerda a los 2000, Samuraï dio sus primeros pasos encima de un escenario en el año que acabamos de dejar atrás, 2021. Además, lanzó su primer EP con canciones que empiezan a calar gracias a las más de dos millones de reproducciones de la pegadiza Tirando Balas.

Su primer EP acumula millones de reproducciones.

Depol

Depol
Depol

DePol es un joven que acaba de iniciar su carrera en la música pero que ya prometer ser toda una referencia en el pop español.

Como muchos artistas que no tienen la oportunidad de presentarse a un talent musical, este joven apostó por coger su guitarra y hacer covers de otros artistas.

Miki Núñez

Miki Núñez
Miki Núñez

Miki es un cantante español que se dio a conocer en 2018, cuando formó parte de la décima edición de Operación Triunfo, quedando en sexto puesto.

En enero de 2019, fue elegido durante la Gala Eurovisión de OT 2018 para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con el tema «La venda». El 13 de septiembre de 2019 sacó su primer disco, Amuza, que le permitió hacer la gira "Amuza" por todo el país.

Polo Nández

Polo Nández
Polo Nández

Polo Nández inició su carrera musical en el verano de 2019 en una gira con Los 40 Principales y Cadena Dial en la que su primera canción conocida ‘Animal’, ya situó a este joven que jugaba con los agudos, los graves y los giros en falsete en el radar de muchos profesionales del mundo de la música.

Posteriormente, con ‘Apagar la luz’, Nández mostró su lado más sensible y personal, pero es ahora, con su firma con Universal cuando este joven da un giro de 180 grados a su carrera al colocarse en las playlist de todos con su nuevo trabajo.

DJ y presentador

Oscar Martínez
Oscar Martínez 

Óscar Martínez, que comenzó su andadura profesional como radiodj en Valencia en el año 2002 en diferentes emisoras de la ciudad.

Poco más tarde dio el salto a las emisoras nacionales. Comenzó trabajando en Loca Fm y poco más tarde paso a ser uno de los djs de Maxima Fm.

En Abril de 2012 entra a formar parte de la radio musical más escuchada del país, LOS40. El que llaman el “Dj de la gente Joven” ha pinchado en todas las Comunidades, en las principales ciudades del país.

Las giras de verano y sus actuaciones durante todo el año han hecho que más de 350.000 personas hayan disfrutado de su show. Su repercusión en redes sociales es brutal y su trabajo en YouTube están llamando especialmente la atención.

Comentarios